Si estás buscando renovar tu sala de reuniones, pasillos o cualquier espacio de tu oficina con una nueva pizarra, sigue leyendo porque este artículo es para ti. Si estás cansado de lo convencional y prefieres lo innovador, creativo y estético, una pared-pizarra supera las demás alternativas. ¿Por qué es tan innovadora? ¿Cómo impacta en el trabajo? ¿Cuáles son sus beneficios? Todo te lo contamos aquí mismo.
Paredes que escriben
Transforma tu espacio de trabajo en un lienzo infinitamente borrable y del tamaño que tu quieras, que ayudará a los colaboradores de tu empresa a explorar su imaginación y creatividad, para plantear estrategias e ideas más innovadoras y que produzcan mejores resultados
IdeaPaint, es una pintura transparente que convierte superficies lisas en una pizarra colaborativa. Puedes transformar paredes en una pizarra para escritura y proyección, logrando espacios de trabajo de alta calidad y estética, que las pizarras acrílicas tradicionales o de vidrio no pueden igualar. Además, te ayudará a incrementar la participación de tu equipo de trabajo durante las reuniones y sesiones de intercambio de ideas, al ser interactivas y fácilmente borrables.
La tecnología de IdeaPaint crea una superficie más dura y menos porosa que no permite que los plumones se dañen, ni se empapen. Esto facilita que el borrado sea más fácil y el resultado sea mucho más limpio. De esta forma no tendrás que preocuparte si las paredes están sucias o manchadas. Además, nuestra pintura transparente te permitirá transformar cualquier color de pared en una pizarra de calidad profesional.
Pared-pizarra vs alternativas
Ahora que ya conoces las diferencias y las ventajas que tiene IdeaPaint sobre las alternativas de pizarras, podrás elegir cuál es la opción que mejor se adecua a tus necesidades. Recuerda que IdeaPaint es una alternativa innovadora, estética, de fácil limpieza y cuidadosa con el medio ambiente. ¡Nos vemos en un próximo blog!